22 de abril de 2011

Y tú... ¿Qué vas a hacer?

Para la penitencial de la Pascua Familiar de este año se ha utilizado un símbolo especial: un colgador para la puerta que decía...
"No abrir si no vas a hacer nada"
Se nos ha invitado a llevarlo a casa y colgarlo en el pomo interior de nuestras habitaciones.
Así cada mañana, antes de salir del cuarto y empezar nuestra labor cotidiana, quizá nos planteemos un par de veces antes de abrir, qué vamos a hacer por las personas con las que nos relacionemos, con los que se acerquen a nuestra vida, con los que viven a nuestro lado... Y qué voy a hacer, cómo voy a cuidar también mi vida, mi mundo interior, mi relación con Dios.
Quizá me plantee que Dios me busca y me espera en cada situación para dar vida, para dar la vida. Que cada momento vivido es una oportunidad única para mí.

Y tú... ¿Qué vas a hacer? ¿Te atreves a abrir la puerta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario