16 de abril de 2011

Búscame en el mar...


Búscame en el mar,
en su transparencia, en su pureza, reflejo vivo del cielo.

Búscame en el mar,
cuando la tierra de su fondo se revuelve
y ensucia lo que de cristalino hay en él.

Búscame en la orilla,
cuando la cobardía me atrapa
y no soy capaz de mojarme más que un poco.

Búscame en su profundidad
cuando sedienta me sumerjo con ansia en Su busca.

Búscame en el mar cuando está sereno,
porque es la paz de Dios la que me empapa, me penetra,
y en mí se hace presente.
Búscame también cuando está bravío
y las olas se levantan con fuerza,
queriendo defender un “no sé qué” de orgullo desmedido.

Búscame donde las olas se deshacen y,
peleando por seguir mar adentro,
la corriente de mi mundo y mi yo me arrastran a la orilla
y me gritan que no soy más que arena.
Búscame en la gota de agua que lo forma
porque así, pequeña, en Él me quiero perder.

Búscame en su grandeza porque,
grande como Él, su reflejo quiero ser.
Búscame en el mar, sereno o revuelto, transparente o turbio,
gota o inmensidad..., en la orilla o en el fondo…

Búscame en el mar,
porque en su infinitud palpita el alma de Su Creador
y allí me encuentro con mi Dios.

Búscame en el mar…
                                           Carolina B.

Y tú, ¿Dónde te encuentras con tu Creador?
¿Te "pones a tiro" para que Él se pueda encontrar contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario